.jpg)

Estuve todo el fin de semana de despidida de soltero en León y la tarde del domingo durmiéndola, así que del partido ni me enteré. Ganamos 1-2 y la promoción, a falta de 7 jornadas, ya se empieza a ver en el horizonte. Lo peor la lesión de Meijide, que esperemos sea poca cosa y que el equipo, una vez más, volvió a sufrir en los minutos finales.
Desde 1933 somos de Primera, por mucho que algunos les joda y quieran hacernos pasar por un equipo más de Tercera.
¡Felicidades a todos! ¡VOLVEREMOS!
Primera de las jornadas de movilizaciones de la afición azul contra el trato que el gobierno de Areces dispensa al Real Oviedo.
"82 AÑOS DE HISTORIA Y MÁS DE 10.000 OVIEDISTAS NO MERECEN ESTE TRATO - RESPETO PARA EL REAL OVIEDO Y LOS OVIEDISTAS"
"ARECES, PRESIDENTE ¿DE TODOS LOS ASTURIANOS"
Dentro del campo tras las porterías se podía leer:
"SUBVENCIÓN DEL PRINCIPADO A LA 3ª = 120.000 € - TAQUILLAS OVIEDISTAS EN 3ª = MÁS DE 240.000 €"
"ARECES TÚ SI ERES UN PRESIDENTE DE TERCERA, MAS DE 10.500 OVIEDISTAS SI SON DE PRIMERA"
Respecto al partido, poco que decir. Un partido malo de solemnidad, en el que tuvo que ser de nuevo Diego Cervero el que acertará a batir al meta local para dar los tres puntos al Real Oviedo, con un tempranero gol a los 9 minutos de juego tras un doble remate a saque del corner que se ve en la imagen.
De ahí al final poco fútbol y sufrimento en los minutos finales en los que el Astur apretó y creo claras ocasiones para haber conseguido el empate. Pudo haberse llegado al final con tranquilidad si Curro no hubiese fallado un penalty cometido sobre Sergio Villanueva. Si bien, siendo justos, el empate podría haber llegado tras unas manos claras dentro del área de José Luis que el colegiado sacó fuera evitando así pitar la pena máxima.
Tres puntos más y un partido menos. Sigo contando los días para que llegue la promoción, sólo quedan 9 partidos.
Domingo de elecciones y futbol. Mal partido de los azules que, sin embargo, se llevaron los 3 puntos en un partido en el que el Navarro mereció más.
Una jornada menos, tres puntos más.
Un partido menos, tres puntos más. Buena victoria en un partido díficil, que sirve para aumentar la ventaja frente al 2º a 9 puntos.
Al final del partido tangana que acaba con un expulsado por cada equipo y también tangana fuera del terreno de juego cuando la afición del Real Oviedo se dirigía a los autobuses. ¿Cuándo será el día en que se pueda ir a Langreo sin que haya incidentes?