Cumplido el segundo objetivo de la temporada, somos como no podía ser de otra forma, campeones de Tercera y aseguramos nuestra participación el año que viene en la Copa del Rey.
El partido contra el Caudal fue por una parte uno de los mejores partidos del Real Oviedo en casa esta temporada. Ante uno de los gallitos de la categoría, se hizo un partido serio, dominado de principio a fin y con la puntería bien afinada. Y lo que es más importante, varios jugadores tienen gol, con lo que parece superada la Cerverodependencia. Parece que llega bien el equipo al tramo decisivo de la competición. Sin lugar a dudas los fichajes de invierno han mejorado lo que había y elevado el nivel de la plantilla.

Aún así es pronto para lanzar las campanas al vuelo o poner a enfriar el champán, porque Carrasco sigue haciendo pruebas y experimentos que en la promoción nos pueden costar caro.

Por otra parte el partido sirvió para apoyar a Diego, que sigue peleando en el Hospital por recuperarse de las graves heridas que le causó el accidente sufrido hace 15 días. Los jugadores saltaron al campo con camistas que rezaban "ANIMO DIEGO", mientras que los compañeros de la Asociación de Oviedistas Espíritu 2003 y de Maniac Rockers hicimos una pancarta con identico lema. Symmachiarii tampoco falló y también sacó su pancarta de apoyo con el lema "FUERZA, DIEGO".

Diego te mandamos toda la fuerza que tenemos para que no te rindas y sigas luchando tan bien como lo estás haciendo. El domingo tu hermana Maria ocupó tu sitio en el campo, esperamos volver a verte pronto por allí. Quizá no podramos celebrar juntos este ascenso, pero el año que viene disfrutarás del ascenso a Segunda con todos nosotros. ¡VAMOS, COÑO!
