
¡Por fin! Llegó el día, hoy el Consejo de Administración del Real Oviedo presentará en los juzgados de Llamaquique la demanda contra el Principado de Asturias por el tema de los convenios firmados en los años 2001 y 2002.
Como ya sabemos todos, el Real Oviedo reclama 1,5 millones de euros correspondientes a los años 2005, 2006 y 2007, así como que dichos convenios siguen en vigor hasta el año 2010, lo que implicaría seguir cobrando hasta ese año a razón de 600.000 euros anuales, que nos vendrían de perlas.
La postura del Principado ya la sabemos de boca del Director General de Deportes, Misael Fernández Porrón, que no es otra que tratar al Real Oviedo como a cualquier otro club de la categoría en la que milita, lo que significa 6.000 € anuales, que al Real Oviedo no le da ni para pipas.
¿Acaso no se da cuenta el Sr. Porrón que el Real Oviedo tiene una cantera que no la tiene ningún club de la categoría? ¿Acaso no se da cuenta el Sr. Porrón que el Real Oviedo tiene más de 10.000 socios que no los juntan el resto de clubes de la categoría? ¿Acaso no se da cuenta el Sr. Porrón de la importancia de una institución del Real Oviedo en la sociedad asturiana? ¿Acaso no se da cuenta el Sr. Porrón que el Real Oviedo compite en Tercera pero no es de Tercera (aunque eso es lo que quieren conseguir)?
Sr. Porrón y Sr. Areces, cumplan con lo firmado y den al Real Oviedo lo que le corresponde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario