Nueva humillación esta mañana en San Gregorio, y eso que pintaba bien el día. Un servidor renunció a salir la noche del sábado, lo que me permitió levantarme a las 10:00 de la mañana del domingo fresco como un rosa. Día soleado y temperatura fresca, a por el periódico y desayunar tranquilamente en casa poniéndonos al día de las últimas noticias. Paseíto hasta el campo universitario y cafetito con los amigos oviedistas en el Café San Gregorio.
En la reanudación más de lo mismo, lo que llevó al segundo del Uni en una cantada de toda la defensa. La verdad es que tenemos una defensa de circo. Pero el segundo espoleó a los azules que se metieron en el partido y nos hicieron pensar en la remontada, sobre todo tras el gol de Jon Carrera. Con 2-1, Armando y Jose Luis sustituían a Dani Santos y Carrera, pero entonces llegaría el golazo del partido, un chut desde casi el centro del campo pillaba a Aulestia adelantado y se colaba en al red haciendo el 3-1. Desde ahí, el,portero vasco se convertiría en el blanco de las iras de la grada, por su enésima cantada. Con el tiempo cumplido, Armando hacía el 3-2 entrando con todo a rematar un balón en la línea, pero el Oviedo demostró ser incapaz de superar a un Uni que no es, ni de lejos, el mejor de lo últimos años.
Con el pitido final y la vejiga llena, salimos con otra decepción, esta vez doble por el triunfo de los aldeanos en Ipurúa. Meadita en el Café San Gregorio y pa casina de los suegros a comer.
Una jornada menos para el play-off. Semana a semana se acrecienta la sensación de que con este equipo no se sube ni de coña
No hay comentarios:
Publicar un comentario