1/18/2008

No viene ni Dios



Debe ser muy difícil esto de fichar, porque aquí, salvo Bravo, no llega ni la charito. Suenan muchos nombres, algunos muy conocidos como Catanha y otros que los conocen en su casa como Cristian o Joaquín Burruchaga Iglesias. En todo caso nombres que, a priori, no parecen ser jugadores que vayan a marcar diferencias.

Mario Prieto ya está prácticamente descartado, ya que el Melilla ya ha dicho que no le va a dejar marchar. Incluso el propio jugador lo ha reconocido.

Cristian, de la Gimnástica de Torrelavega, nunca pareció una verdadera opción, ya que es el pichichi del equipo cántabro y es evidente que no le iban a dejar marchar gratis como pretenden fichar los dirigentes carbayones.

Catanha, actualmente en el Linares, es otro que sonó como posible refuerzo e incluso hizo saber al club su intención de no regresar tras las navidades. El club le reclamó los 600.000 € de su cláusula y el hispano-brasileño ha vuelto a la disciplina del equipo azul pidiendo disculpas. Otro que tampoco vendrá.

Ahora suena un tal Joaquín Burruchaga Iglesias, delantero del todopoderoso Reocín cántabro de 3ª División que lleva 16 goles. No tengo ni idea de quien es, así que me ahorro comentarios. Eso si, no parece un delantero que vaya a marcar diferencias.

Casi de broma sonó Benjamín, el ex del Betis entre otros. Creo que no merece comentarios.

Sin embargo estos días pasean por Oviedo dos jugadores que si podrían marcar perfectamente la diferencia de cara a la fase de ascenso. Además son oviedistas y conocidos por todos. Uno es Darío Aliaga que acaba de rescindir su contrato con el Marino (o está en ello). Tiene el handicap de sus lesiones de rodilla, pero yo lo prefiero a los que están sonando por ahí. Seguro que no nos defraudaría y estaría encantado de volver a vestir de azul.

Otro es Ivan Ania, un autentico lujo para este Oviedo. Está entrenando a los juveniles del Covadonga a la espera de un equipo que le quiera en sus filas. Supongo que estará bajo de forma, pero en cuanto se pusiera a tono, sería el líder del equipo por su calidad. Junto con Curro, Falo y Villanueva formarían un centro del campo terrible.

¿Cuál es el problema si están libres, son oviedistas y están dispuestos a fichar? Se rumorea que todo puede ser cosa de representantes, de que alguien no se llevaría comisión o de que aquí solo vienen los jugadores de determinado representante. Pero son eso rumores.

P.D. Vaya cutre que me quedó el montaje. :S

No hay comentarios: