
¡¡¡¡Uuuuyyyyy!!! Casi acierto en mi último comentario el titulo de la campaña de abonados para la segunda vuelta, me sobró sólo medio kilómetro.
Ayer se presentó la campaña para la segunda vuelta con el objetivo de llegar a los 12.000 socios y volver a llenar el Tartiere como en la última fase de ascenso. Bueno, para el Consejo el objetivo es meter 22.000 personas, aunque en el último ascenso entraron más de 27.000 al campo. No se acordarán, de aquella estaban cruzando el parking.
Lo positivo de la campaña es buscar que la gente vaya todos los domingos al campo y no sólo en fechas puntuales, penalizando con grandes precios la entrada a los partidos de promoción para los no socios. Los precios de los abonos para esta segunda vuelta son:
Lo negativo, precisamente eso, los precios. Los precios que ponen a los socios son totalmente abusivos, teniendo que pagar 15 € en el partido de la primera ronda y 18 € en el de la segunda si la jugamos (que la jugaremos). Y lo que ya no tiene nombre es hacer pagar 6 € a los niños.
Sorprendente es también la presencia apoyando estos precios de la APARO y de SM, al menos para mi, cuando está claro que la mayoría de la afición se está manifestando en contra de ellos.
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