1/31/2008

Llegó Mario Prieto, "El Deseado"


Se hizo de rogar, más de un mes esperando por él y cuando ya nadie confiaba en su llegada y todo el mundo lo comparaba con el "Caso Michel" del año pasado, a punto de cerrarse el periodo de fichajés, llegó: Mario Prieto ya es jugador del Real Oviedo.

Mario Prieto, formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, juega como mediocentro defensivo, y viene a cubrir la posición que dejó vacante Juan Luis tras su lesión. A priori parece un buen fichaje que viene a ocupar una posición que se necesitaba cubrir con urgencia. Esperemos que el rendimiento justifique el culebrón de su fichaje.

El que no llegó finalmente fue Ivan Casquero con el que, al parecer, surgieron diferencias económicas de última hora que rompieron el acuerdo. Y se va Dani García, que jugará lo que queda de temporada cedido en el Betanzos de su Galicia natal. Una baja lógica ya que el chaval no tenía minutos y en lo que jugó no demostró tener aún suficiente nivel para jugar en el Real Oviedo.

A mi personalmente me queda la duda de si se podría haber reforzado algo más el equipo y haber dado la baja a algún otro jugador como Bruno, que han demostrado no ser útiles para la primera plantilla.

No hay comentarios: